Bien. Yo había intentado poner fin a la discusión, pero es que no me dejas. Vamos por partes. Que no te empeñes en hablar de antenas. Las antenas NO tienen nada que ver.
De lo que yo hablo no son teorías. Son conocimientos obtenidos tras 40 años trabajando en... (no te lo voy a decir). Veo que has editado el mensaje para decir la lindeza de que a ti eso no te puede pasar porque tienes en casa más terminales de la misma operadora, lo cual me reafirma en decir que no tienes absolutamente ni idea de lo que te hablo. En tu casa puedes tener uno, dos o diez, pero aunque los tengas todos encendidos es MUY improbable que más de uno ocupe la misma parte electrónica de la estación de telefonía (que nooooo, que no hablo de la antena) por lo que un fallo en la misma no afectaría más que a un terminal (o a dos o a ninguno), el que pille un enlace a la parte averiada de la central.
Por otro lado parece ser que la única verdad verdadera está en ti. Todo lo que no sea tú y tus teorías es falso, y los demás sólo desinforman o intentan engañar.
Qué lástima que en todos los foros haya alguien como tú, al que cuando no le bailan el agua se pone a la defensiva desacreditando a todo aquel que no le da la razón.
Y hablando de ensuciar los temas, tú no lo haces, ¿Verdad?: ¿Tú crees que a esta persona la ayudas tirando de tú maravillosa y fina (o eso te crees tu) ironía? Yo creo que no.
¿Quieres más o finalizamos aqui?.
Un saludo,
quimo