Tema: [ IDEA ] Consumos de batería
Ver Mensaje Individual
Viejo 04/04/22, 21:47:07
Galaxo60 Galaxo60 no está en línea
Colaborador

Fecha de registro: nov 2015
Tu operador: Movistar
Mencionado: 132 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por emuwar Ver Mensaje
te cuento que tienes alguna app que afecta o algo raro, por q hice la prueba,
100 al acostarme, deje wifi, todo prendido, y amanecio en 100 en reposo, 6h y no consumio nada woww jejeje
Cita:
Originalmente Escrito por mmartica46 Ver Mensaje
Para solucionar esto, hay que formatear e ir añadiendo las app una a una, quitando las normales que se tienen por todo el mundo y no deberían ser el problema.
O si sospechas de alguna en concreto, desinstalar y comprobar.
Es un rollo, sí, pero si no le pasa a nadie más, es alguna aplicación que has instalado tú específicamente.
Les agradezco sus respuestas, pero no es algo que sólo tenga yo, ni tampoco algo que le suceda a todos.

De hecho, yo me di cuenta de este problema por varios hilos en Reddit e incluso en los foros oficiales de Google, en donde se hicieron análisis bastante detallados del por qué la batería de repente empezaba a consumir más de lo normal, y dieron que en ciertas situaciones, la conexión de datos se queda colgada por alguna razón. También me di cuenta porque unos días me consume un 1% durante la noche, y otros me consume 10%, entonces es cuando identifiqué que algo andaba mal, y curiosamente los hilos que estuve leyendo dicen que esto se "soluciona" poniendo el equipo en modo avión y luego reiniciando, lo cuál también ha solucionado el problema momentáneamente, así que estoy seguro que es el mismo problema comentado en esos hilos y no una aplicación específica que ande consumiendo batería.

Como dije, no es algo que pasa todo el tiempo, pero es algo que he tenido que estar monitorizando, y me he dado cuenta que es más probable que pase cuando entro al estacionamiento de mi casa; tengo un lugar en un estacionamiento subterráneo, y me he dado cuenta que ahí pierde la señal, y cuando la vuelve a tener, parece que algo se queda colgado de alguna forma.

Es más, ni siquiera dejando sólo datos tengo este problema, pero si es algo que ocurre en situaciones muy específicas y por eso es tan complicado de darse cuenta.

Respecto a aplicaciones y configuraciones, llevo prácticamente las mismas desde hace 3-4 años, y no creo tener más de 20 que son las que siempre uso y jamás he tenido un problema en ningún teléfono con ellas.

Última edición por Galaxo60 Día 04/04/22 a las 21:49:25
Responder Con Cita