Cita:
Originalmente Escrito por NixxxoN
Porque yo leo todos los comentarios en internet y casos de gente que conozco en la vida real... tu parece que solo te quedas con los comentarios negativos, sin más. Piensa que normalmente la gente que no tiene ningun problema con el movil no suele perder el tiempo en los subforos
|
Tengo que darte toda la razón la gente que no tienen ningún problema no pierde tiempo en foros, por eso el foro del Iphone 13 esta muerto que yo abrí un hilo preguntando si era que nadie tenía ese móvil o era que iba tan bien que nadie entraba a comentar nada y me dijeron que más bien lo segundo que nadie comentaba porque les iba bien, sin embargo te metes en los foros del S22 ultra o Pixel 6... Y sales de ahi con mal cuerpo, porque si obviamente comentan o preguntan dudas o problemas que si son negativos, pero es que son muchos... Asi que me quedo de momento con el mierder Iphone 13 que va tan bien que hasta aburre, cundo quiera tener más vidilla ya me pillo un S22 ultra y me entretengo optimizandolo manualmente, o el Pixel 6 para frustrarme con la huella como muchos de sus poseedores.