Ver Mensaje Individual
Viejo 04/04/22, 10:27:15
Array

[xs_avatar]
NixxxoN NixxxoN no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2016
Modelo de smartphone: S21
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por javi_MV Ver Mensaje
Nixxon yo conecto el Iphone al pc sin ningún problema. Yo lo que si no llego a entender es ese amor incondicional que tienes hacia Samsung... Te he nombrado varias marcas en las que muchos de sus usuarios aquejan problemas, y tu vuelves a la carga solo citando y defendiendo a Samsung... No entiendo nada, si aun tuvieras un Samsung y fueras de los que defiendes lo que tienen en ese momento pero es que nisiquiera es eso porque no tienes Samsung entonces no se... No entiendo ese fervor ciego hacia una marca, a mi me da igual Iphone, Oppo, Samsung si uno me entra por el ojo y puedo vender el que tengo y cojer el otro pues lo hsgo y si no pues nada. Yo el S21 lo vendí porque venía de un Iphone 11 y a lado de este el S21 daba auténtica pena, no era rival en autonomía del Iphone 11, y cuando has probado tantos smartphones con 4 o 5 días de uso viendo como se descarga ya sabes por donde va a ir esa bateria, y Samsung en baterías no es que sea la number one, pero eso tu no puedes saberlo porque igual que me dices a mi que no me fie de los foreros presuponiendo que puede que todo lo que dicen sea falso, tu hablas con datos sacados de youtubers y esos su son de fiar? Saludos
Porque yo leo todos los comentarios en internet y casos de gente que conozco en la vida real... tu parece que solo te quedas con los comentarios negativos, sin más. Piensa que normalmente la gente que no tiene ningun problema con el movil no suele perder el tiempo en los subforos
Responder Con Cita