Cita: Originalmente Escrito por
javi_MV
Y respeto que te de arcadas Ios, a mi también me pasaba desde siempre... Pero es que ahora si no tengo un Iphone 13 que Android me compro... Nada, la gama alta de Android bajo mi punta de vista se desmorona.... Mi andadura en Android término con el Huawei P30 Pro que era algo fuera de este mundo terminal redondo en todos los sentidos... Ahora miro y no hay nada decente por el pastizal que pagas.. Pixel 6 da miedo leer los comentarios de sus fallos... Xiaomi ni de coña... Samsung s22 ultra entre en su foro y me salí de ver la gente los comentarios y muchos los calientes que estaban... Oppo find x5 pro a precio de aceite de girasol... Pues que quieres que te diga por 690 euros que me costó me quedo con mi humilde Iphone 13 que lo hace todo bien, y yo ya no trasteo para querer un sistema tan abierto así que no me molesta.

Que la gama alta se desmorona?? Solo porque gastan más batería que los iphone y los gama alta compactos no tienen una batería del copón?? Por favor, que la industria no gira alrededor de tus gustos particulares... El S21 era buena eleccion para ti pero te precipitaste.
Por otro lado, te veo demasiado preocupado por los comentarios en subforos, que a veces son cosas muy puntuales, o incluso a veces pueden ser cosas falsas puestas por usuarios falsos con malas intenciones.
Y lo de sistema abierto no me refiero a trastear, sino de cosas tan básicas como conectarlo al PC y ver todas las carpetas, o instalar apks a tu antojo, y otras cosas más, libertades básicas que apple te restringe, da un asco tremendo.