Ver Mensaje Individual
Viejo 03/04/22, 23:25:45
Array

[xs_avatar]
javi_MV javi_MV no está en línea
Baneado

Fecha de registro: may 2015
Modelo de smartphone: Iphone 13/ galaxy S23 plus
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por NixxxoN Ver Mensaje
Joder esque tengo ahora mismo los iphones 12 y 13 pro (de un conocido) y excepto las cámaras que son muy buenas, el sistema iOS me da arcadas, en serio, la misma mierda limitada y restringida año tras año y no mejoran.
Por cierto estoy preparando una mini comparativa de cámaras curiosa, abriré hilo mañana
Y respeto que te de arcadas Ios, a mi también me pasaba desde siempre... Pero es que ahora si no tengo un Iphone 13 que Android me compro... Nada, la gama alta de Android bajo mi punta de vista se desmorona.... Mi andadura en Android término con el Huawei P30 Pro que era algo fuera de este mundo terminal redondo en todos los sentidos... Ahora miro y no hay nada decente por el pastizal que pagas.. Pixel 6 da miedo leer los comentarios de sus fallos... Xiaomi ni de coña... Samsung s22 ultra entre en su foro y me salí de ver la gente los comentarios y muchos los calientes que estaban... Oppo find x5 pro a precio de aceite de girasol... Pues que quieres que te diga por 690 euros que me costó me quedo con mi humilde Iphone 13 que lo hace todo bien, y yo ya no trasteo para querer un sistema tan abierto así que no me molesta.
Responder Con Cita