Ver Mensaje Individual
Viejo 03/04/22, 18:00:39
Array

[xs_avatar]
m1ja1l m1ja1l no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Samsung A55
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por xmigoll Ver Mensaje
Buenos días. Estoy apunto de comprar este móvil, ando algo indeciso entre este, el m52 5g y el xiaomi f3.
El que más me gusta es el Samsung a52s. Además tiene tarjeta de expansión que para mí es muy importante.
Lo que estoy en dudas es por la batería. Necesito que tenga autonomía para acabar el día. No juego, no veo nada fuera de lo habitual actualmente en el móvil.
?Qué tal va la cámara? Sobre todo en grabación en 4k, porque aunque tengo cámara de fotos en ocasiones cuando salgo a competir con mis hijas, el móvil es necesario para sacar fotos y me gustaría que grabará de forma buena en 4k 30 y 60.
No sé decirme un poco como oa va el móvil y si estáis contentos con él.
Por cierto, ¿Se pueden grabar las llamadas?
Gracias.
Si la ranura MicroSD es importante para ti (para mí también lo es) ya puedes ir descartando el Poco F3, porque no tiene.

En batería le daría un notable. Obviamente es como todo, si abusas de pantalla en automático a plena luz del sol, uso de conexiones y demás, el consumo se dispara, pero la gran mayoría de usuarios deberían tener suficiente para llegar al final del día sin problemas. Ya sabes que lo de las horas de pantalla es muy relativo, pero como referencia podría decirte que es realmente complicado que no te haga 18 horas de uso total con 5 horas de pantalla.

La cámara es de lo mejor que puedes encontrar en este rango de precios. En vídeo es capaz de grabar en 4K a 30 FPS o en FullHD a 60 FPS, y la grabación es buena, pero en esas resoluciones no dispones de estabilización digital (sí óptica), para ello tienes que bajar a FullHD a 30 FPS. A cambio tiene algo que no ofrecen ni siquiera algunos terminales tope de gama, y es que puede grabar en 4K no solo con la cámara principal, sino también con la ultra gran angular y la selfie, e incluso es capaz de alternar entre esas tres cámaras en plena grabación sin necesidad de detenerla.

No puede grabar llamadas de forma nativa con la ROM española, tendrías que instalar una app de terceros o lo que te dicen de cambiar el CSC.

En general lo recomiendo bastante, relación calidad/prestaciones/precio difícil de mejorar.

Saludos
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a m1ja1l su comentario: