Tema: [ CONSULTA ] Android Auto
Ver Mensaje Individual
Viejo 03/04/22, 10:27:30
Array

[xs_avatar]
jav1er jav1er no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (85)

Fecha de registro: jul 2008
Tu operador: -

Yo tengo un león de 2016, que llevará esa radio, o una muy similar, y ya te digo que lo de android auto viene a ser una lotería en muchas ocasiones.

Cuando lo estrene, Xiaomi era de las marcas que menos problemas me daba, e incluso un sencillo redmi 4x iba sin problemas. El mi5s lo tuve en su día y no recuerdo que diera problemas. En cambio, últimamente me parece que es de las que más problemas da. Un mi8 lo tuve un mes en su caja, hasta que me canse y lo vendí, porque no conectaba. Con un mi9t también tuve problemas, aunque desde que lo compré hasta que lo solucionaron por firmware apenas paso una semana. Con Huawei me paso justo al contrario, muchos problemas los primeros años, pero luego iban genial

Ya digo, es una lotería. En algunos no da problemas, en otros es un jaleo. En unos funciona con la depuración activada, en otros va si al conectarlo eliges el modo de transferencia de datos... prueba varias opciones de conexión, varios cables, pregunta en el subforo correspondiente...

¿ese modelo lleva integrada conexión inalámbrica? Venden dongles (yo tengo AAwireless) para tener AA inalámbrico que usan su propia app. Te lo pueden solucionar, o todo lo contrario.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: