Ver Mensaje Individual
Viejo 02/04/22, 21:49:09
5copa 5copa no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Samsung S21+
Versión de ROM: Android 12
Tu operador: Lowi
Mencionado: 10 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por javi_MV Ver Mensaje
Cierto, yo lo he tenido desde junio del año pasado y el 12 no tiene la mejor autonomía ahora bien... Decir que tiene 2815 mAh que para esos amperios no tiene mala autonomía pero comparado con otros iphone como su antecesor el 11 es peor si. Igual te digo que mi hermano tuvo hasta hace nada el Galaxy S21 plus y la bateria no dura lo que tiene que durar para tener 4800 mAh que creo que tenía...pero esto no es un secreto se sabe que Samsung con la duración de bateria no lo llevan bien... Ya lo padecía el S20 ultra y tenía bateria de sobra... El S21 Ultra mejoró y ahora el S22 ultra tampoco es que sea la panacea la autonomía según dicen en su subforo los poseedores... Pero los plus para la bateria que montan no son malos pero tampoco nos vengamos arriba a decir que son lo mejor...
Del s21+ y sus 4800 pienso que dura lo que tiene que durar para....

1: llevar un procesador de esa gama
2: pantalla de 120hz
3: ser Android

Hay teléfonos Android con 5000 de batería con autonomías increíbles pero son gama bajas o medias que no tienen que tirar de un hardware tan exigente. En la misma samsung un a31 es eterno en autonomía, tiene 5000. Y lo conozco porque lo tiene mi hija y es inacabable pero claro, no puede rendir igual.

Yo ya digo que estoy encantado, hago día y medio con él quedando un 20%. Y no me privo de los 120hz que es una gozada.

Pero al César lo que es al César, Apple aprovecha cada miliamperio de sus baterías y lo que no me entra en la cabeza es porqué no les mete a los 13 unas baterías de 3700 por ejemplo y a los max unas de 4500. Porque serían increíbles y algo que lo usuarios agradecerían mucho más que otras tonterías y por espacio, deberían entrarles.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: