Ver Mensaje Individual
  #201  
Viejo 01/04/22, 21:37:27
Array

[xs_avatar]
ganterjunior ganterjunior no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 15,046
Tu operador: Pepephone

 Cita: Originalmente Escrito por otraver Ver Mensaje
Buenas de nuevo
Ayer recibí la batería Nohon pedida el 17 de febrero.
Nada más llegar la puse a descargar en el mismo dispositivo con el que hice los test a la fake "original xiaomi"
A 1Ah descargó 2.231 mAh. Teniendo en cuenta que vienen cargadas en modo "storage" (entre el 50/70%) me pareció muy buena cifra y más teniendo en cuenta que la que lleva el Poco actualmente ya no admite más allá de los 1.700 mAh según Accubattery y un medidor de carga que compré que se pone entre el cargador y el cable y te indica tanto la intensidad de carga en Amperios, como los miliAmperios que admite.
Tras la primera carga a 1A, la Nohon admitió 3393 mAh y tras descargar también a 1A hasta los 3.0V soltó 3320 mAh.
Acabo de ponerla a cargar a 2A (creo que es bueno para activarla) ya os digo luego como ha ido.
Pero si progresa igual que la fake, que en la primera carga no pasó de 2000 mAh justos, pero que tras 5 o 6 ciclos ya pasaba con olgura de los 3000, creo que la Nohon puede estar cerca de las cifras que indica el fabricante y de la original. Espero que sobre los 3.800 mAh.
Joder...
Si que tarda en llegar la batería
Responder Con Cita