Saludos de nuevo.
Teniendo en cuenta que es un uso básico, como es el de ver películas y navegar, seguiría apostando por la Xiaomi, añadiendo además, que no veías una gran diferencia en el apartado multimedia.
El único contra que se le puede encontrar es que sigas queriendo tener que usar los datos.
Ya centrándonos en esos 2 Samsung que mencionas. Como te mencioné por privado, el S7 8/256 es con 4G, por si acaso comprueba esto.
¿Qué el S8 es mejor que el S7 (normal)? Para mí es una ligera mejora, pero yo, desde luego, no lo notaría en un uso básico, quizás un poco más en la batería, hay comparativas en internet, que seguro que te hacen decantar más por uno u el otro de esos 2. Si me dices que el S7 tiene el doble de memoria y 4G, que es lo que buscaba, iría a por ese. Es cierto, que es algo más anticuado.
Cita:
Originalmente Escrito por serloru
Al final (y como te mandé por privado) la cosa está entre la Xiaomi pad 5 de 256 GB por 340 en Amazon, la S7 wifi de 8 GB de RAM y 256 de rom por 480 y he visto una S8 wifi de 128 GB por 550 ,que voy a intentar rebajarla a 500 ,si la rebajara yo creo que es mejor la s8 no?
|