Cita:
Originalmente Escrito por luigix
Buenas a todos! Ostras pues a mí me pasa igual que a Lush! Se me ha solucionado! Alimentos llevo 3 llamadas y ningún cuelgue ni interferencias raras que oía.
Si tienes problemas leí que utilizando otra app que no fuera la de Samsung de llamadas iba bien. Si quieres puedes probar la de Google o esas que automáticamente quitan el spam no sé cómo se llaman, són muy famosas, me parece que TRUECALLER
|
Hola luigix! Gracias por compartir tu experiencia! Ahora que lo dices se me pasó mencionar que yo utilizo siempre la app de Truecaller... no sé si tendrá algo que ver... pero bueno, por ir descartando!
De todas formas, yo intentaría hacer un reset de fábrica y probar con todo desde cero, para ver si así funcionan o no, porque tiene tela que te funcione siempre bien y tras la actualización te vaya mal... que desesperación!
Ojalá se arregle pronto porque yo ahora mismo estoy super contento con el móvil. De hecho le doy mucha caña a los juegos y es una pasada ver como rinden al máximo de gráficos y no calentarse, es una pasada! cosa que en el S21 ultra tuve que comprarme un ventilador externo porque a la que jugaba 5 minutos ya saltaba la temperatura y se reducía el rendimiento.
Y el resto de fallos tipo desajustes de audio en videos, etc... ya está todo OK, ahora sí que noto que el terminal es una auténtica pasada y que es mejor que el S21 ultra. Aún con mucho que pulir, ya me parece mejor que el S21 ultra... así que tiene muy buena pinta este terminal!
Pero ojalá se solucionen para todos los fallos que traía de serie porque algunos son desesperantes...