Ver Mensaje Individual
  #10  
Viejo 01/04/22, 03:12:15
Avatar de Manolo55
Manolo55 Manolo55 no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 2,018
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 2,018
Tu operador: Movistar
Mencionado: 5 comentarios
Tagged: 1 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Junkdown Ver Mensaje
Hola a todos, no participo mucho, pero os leo a diario.

Compré mi flamante S22 Ultra hace un mes. Y desde entonces, todo han sido decepciones.

Empezó con el tema de la batería, que resultaba tan pobre que a media tarde ya estaba arrastrándose. Samsung lo solucionó pronto, como ya sabéis. Sin embargo, desde entonces, el rendimiento de mi teléfono ha ido empeorando casi cada día, lo cual es muy sospechoso. En ocasiones parece que manejo un teléfono chino de 100 euros en lugar de uno de 1500. Hay apps como twitter o el propio navegador de Samsung que se ejecutan de una forma vergonzosa, todo el rato a tirones, como si cargara las cosas por trozos y tuviera que esperar a liberar memoria. Sobre el navegador, es especialmente sangrante, porque si muevo rápidamente el scroll de arriba a abajo, el contenido de la página simplemente desaparece hasta que paro. No recuerdo haber visto algo así con mis anteriores teléfonos. Es como si la memoria estuviera muy mal gestionada. Respecto a la memoria, hay algo muy raro: haces un flush y quedan apenas 4GB disponibles, de los 12 iniciales. ¿Cómo es posible? y con el teléfono apenas reiniciado. Sólo pido que el teléfono se mueva muy fluido en apps cotidianas. No juego a juegos 3D ni utilizo apps especialmente pesadas, nada raro. Pues no hay forma.

A esto hay que añadirles algunas otras cosas, como que la batería, habiendo mejorado, no llegas nivel del S21 Ultra (hablo siempre en mi caso). O que en ocasiones en plena calle no tenga cobertura de datos, a pesar de mostrar un enorme 5G en una esquina. Y no durante unos segundos, puede estar así minutos. Y me refiero a Madrid capital, no un monte perdido.

¿Qué más le queda al teléfono? cámaras sin apenas mejoras, carga extravena comparada con la competencia....... no sé, estoy muy muy decepcionado, hasta el punto de sentirme engañado.

Puede que esto sólo me pase a mi de esta forma tan exagerada, me gustaría leeros.

Gracias
Bueno, yo tengo el S21 ultra y el S22 ultra, además, funcionando, no uno de adorno.

La batería me rinde igual de bien en ambos. Hace unos días tuve que estar 5 horas seguidas de video conferencia. Y, aparte de eso, me aguantó la batería con todo lo normal de uso diario. Fácilmente me aguantó 6 horas de pantalla.

No he tenido ningún problema con ninguna aplicación. Va todo fluido.

Sobre la memoria es absulutamente normal. La memoria está para utilizarla. ¿Para qué quieres la memoria vacía? Lo que tiene que hacer es liberarla cuando la necesite. (Este es un concepto que la mayoría de la gente no acaba de entender. Una memoria vacía es una memoria mal gestionada también.

¿Qué he notado con este móvil?

Tiene un ligeramente mejor diseño que el S21 Ultra
Tiene una ligeramente mejor cámara que el S21 ultra
Tiene una autonomía similar a la del S21 ultra
Tiene un sonido ligeramente inferior al del S21 ultra
Tiene un funcionamiento del S-Pen prácticamente idéntico -por no decir idéntico, al del S21 ultra.

Estoy contento, sí, es un gran teléfono.

¿Lo recomendaría? Si vienes de un S21 ultra no. Es prácticamente lo mismo -ocurre lo mismo casi con cada terminal nuevo, es ligeramente mejor que el anterior y ya está, por lo que no merece la pena cambiarlo por el terminal del año anterior.

Si vienes de un S20, depende de tu uso y el estado del S20... si es poco y está bueno, quizás atampoco.

Si vienes de un S10 y tu uso del móvil es medio-alto sí, sí te lo recomendaría.

Lo que le pasa a tu móvil no es normal. Puede que algún usuario quede decepcionado por unas espectativas más altas... pero lo que le ocurre a tu móvil no es normal. Yo que tú lo devolvería si puedes, si no lo llevaría al SAT.

Saludos.
Responder Con Cita
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Manolo55 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]