Cita:
Originalmente Escrito por Neokid
Pues no quería levantar la liebre por si me equivocaba, pero me paso algo parecido con la Huawei mediapad 11 , que venía el pack del pencil , de funda teclado y ratón, pues me vino todo menos el pencil , y claro dije un error lo tiene cualquiera , llamé para que me mandase solo el pencil , segun ellos tenía que mandar todo devolverlo y me lo reenvíaban otra vez, pues la segunda vez menos mal que hice video , abriendo el paquete, pues otra vez lo mismo, na después de discutir y tal les dije dame el dinero que vale el pencil y me lo compro , 120 euros el lapicero, pues mal al final accedieron y nok se que listo. Que me reembolsaron la tablet tb , teniendola en casa jajaja , que se jo... Jajaja
Con esto que Amazon. Casi siempre te responden pero para ciertos temas son muy tercos
Pues dales por saco llamales todo el rato hasta que te den buena solución
|
Yo ya les he respondido a su "Devolución" indicando que me da igual como lo hagan, pero quiero mis regalos o un importe igual para poder comprarlos, de lo contrario, denunciaré a consumo. Veamos que me responden...
Por otro lado, he contactado con Oppo ya que, como no me fiaba 100% de Amazon, les escribí el mismo día que hice el pedido y me indicaron que en caso de tener problemas con los regalos con Amazon, contactase con ellos... Si con suerte Oppo me da los regalos, perfecto. Voy comentando.