Ver Mensaje Individual
Viejo 17/12/11, 19:28:55
Array

[xs_avatar]
jruizesp jruizesp no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Galaxy s24 Uktra 512Gb.
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por blackvargas Ver Mensaje
De momento lo de la oferta de los 399 euros no se debería tratar como si fuera una oferta en firme, ya que incluso el que ha ofertado indica que no sabe si participar en la conjunta, prudencia.

Sent from my GT-I9100 using Forum Runner
Cierto.

Probablemente la empresa que ha realizado las últimas conjuntas, no quiera participar de momento (luego ya veremos cuando se hagan cuentas y se vea el tamaño del pastel...).

Y por experiencia os digo, que es más fácil que obtenga un mejor precio aquella empresa que ya ha comprado varios cientos de terminales al mismo fabricante, que el que le haga una nueva propuesta.

El mercado funciona por volumen de ventas, y si yo al fabricante X le he comprado durante el año cientos de unidades voy a obtener mejor precio por los siguientes pedidos que el que le haya realizado muchas menos compras que yo porque yo le he proporcionado más negocio. Y por supuesto va a tener mucha más fuerza para negociar con él.

Tenerlo en cuenta y no nos sorprendamos si el mejor precio es de la empresa que ya ha realizado las primeras conjuntas (y alguna otra más...).

Por otra parte se ha comentado en algún post que se debe elegir una empresa seria, que nos ofrezca una buena atención al cliente y buen servicio postventa (además de un buen precio).
Mi pregunta es: ¿cómo vamos a hacer esa valoración sin tener experiencia con ella?. Según ésto sólo podríamos elegir entre las empresas que ya hayan participado en alguna conjunta de cualquier terminal y de la que podemos tener referencias. Del resto ¿cómo vamos a saber que son serias y van a responder según los términos que nos gustaría?

He visto mensajes con un ápice de acritud relacionados con algunos retrasos en las entregas de los terminales de la última conjunta.
¿ De verdad creeis que hay alguna empresa que va a cumplir a rajatabla los plazos prometidos?. Es casi imposible.

Y os pongo un ejemplo con Amazon.es: Se supone que es indudable su profesionalidad y reputación. Pues hace unos días y después de comprometerse a una fecha en la entrega de un terminal a un comprador (creo que era un Note), se la ha retrasado un par de veces con lo que se va a demorar más de una semana de la fecha inicial.
De acuerdo que no es lo normal con esta empresa pero hasta en las grandes compañías ocurre... No creo que este comprador esté despotricando de Amazon.es por ello....

Un saludo
Gracias de parte de: