A mi lo que me parece sorprendente bajo mi punto de vista que lance lo que lance apple no me sorprende lo más mínimo, ni siquiera el interior "tan famoso tan bonito" que venden. Bueno, sí me sorprende el revuelo que se monta, los precios que se gastan, y la cola de gente detrás de estas cosas.
No se Rick, yo veo un ferrari, un lambo, veo un alienware, veo cualquier cosa que trate de evolucionar al máximo lo que tenga, y luego veo estos de apple que no hacen más que reutilizar componentes para cambiarles un poco de forma (a veces ni eso) y me entra la risa floja. Prefiero mil veces una buena surface honestamente.
Si fuera accionista aplaudiría por forrarme sin hacer apenas nada y anunciando cualquier cosa como si fuera la revolución industrial, pero es que bajo mi posición de usuario lo que me da apple es vergüenza ajena.
Y dejo claro esto: es mi opinión personal. Si no te gusta pasa de este comentario y pasa de mi. No estoy atacando a ningún usuario del foro, ni a nadie en concreto, y a apple dudo mucho que le importe lo que yo diga o deje de decir. Así que buen rollito.
pd. Muchos diran que me da rabia o envidia, qué se yo... Si no apoyas lo que dice el gran sectario ya debes ser un reprimido social o algo así parece...
Esto sí que me llama más la atención: