Tema: [ VENTA CERRADA ] Apple Airpods Pro
Ver Mensaje Individual
  #10  
Viejo 31/03/22, 11:44:37
Array

[xs_avatar]
Mrtgeek Mrtgeek no está en línea
Usuario poco activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: mar 2018
Mensajes: 15
Tu operador: Movistar

En primer lugar, gracias por reabrir el caso.

Voy a tratar de hacer un breve resumen de lo sucedido.

El pasado martes 22/03/2022 recibí los AirPods. Pues bien, desde el primer momento que los vinculé me salto el mensaje emergente “el propietario de este objeto podrá ver su ubicación. Te estás conectando a un objeto enlazado con el ID de apple de otra persona” y abajo supuestamente la id de la persona que me vendió los AirPods Pro.

Al suceder esto me pongo en contacto con el vendedor y le digo lo que me pasa que si hay algún problema. Me contesta que no hay ninguno que ya no le aparecen en su icloud y que al vincularlos yo se asociará a mi id de Apple. También que si tuvieses cualquier problema me pusiera en contacto. Me fie de lo que me dijo y procedí a votar.

Pues bien durante los siguientes días me aparecían mensajes emergentes tales como un “AirPod Pro lleva contigo un tiempo. El propietario puede ver su ubicación. Puedes reproducir un sonido para encontrarlo” Y al conectarlo me seguía saliendo el mensaje arriba descrito también.

Tras varios mensajes privados por este medio al vendedor consigo ponerme en contacto y muy amablemente me da el teléfono de su pareja ya que me dice que es la propietaria de los AirPods.

El viernes 25 llamamos a apple y se consigue desvincular su id. Pero sigue apareciendo el problema desde ese día de “airpods desemparejados cada auricular de los AirPods está vinculado a cuentas de id distintas. Es posible que se hayan mezclado accidentalmente con los de otra persona”. Me dice que nunca los ha cambiado por otros y que no entiende que sucede.

Le comento que no consigo resolver el problema y por tanto voy a proceder a la devolución del producto ya que no se encuentra en condiciones adecuadas a lo que me contesta que no es un problema suyo y se desentiende. Desde este martes deja de contestar a mis mensajes y no vuelvo a saber nada más.

Espero una solución por la otra parte de la devolución. Que me haga el ingreso de los 140€ del mismo modo que yo lo hice. Y yo hago el envío del mismo modo también.

Espero haberme explicado de un modo correcto.

Saludos.