Ver Mensaje Individual
  #4  
Viejo 30/03/22, 13:35:14
Array

[xs_avatar]
josito801 josito801 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (149)
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 6,114
Modelo de smartphone: SE

 Cita: Originalmente Escrito por jpron Ver Mensaje
Buen análisis Josito. Me parece muy acertado todo lo que comentas. Pienso que el SE 2022 es muy buen terminal, siempre teniendo en cuenta para el público que está hecho. A mi me parece un móvil muy bonito, los marcos una vez lo usas te dan igual (por lo menos a mi) es un móvil muy cómodo en mano y muy ligero, vamos es un juguete.

Las mejoras que le han hecho me parecen correctas, aunque se podían haber estirado un poco más en apple con alguna mejora más, pero bueno en Apple siempre te dan lo Justo para innnovar y tira millas. El sonido ya en el modelo del 2020 se escuchaba mejor que el 12 mini y en este nuevo por lo que tú comentas siguen en la misma línea. Algo que no me gusta del nuevo modelo es que no le metieran el modo noche, por hardware ya lo hacen desde el A13 y no me cabe en la cabeza que no se lo hayan metido a este. Incluso podían haberle metido el modo cine pero entiendo que lo quieren en exclusiva para los modelos nuevos. Pienso que en la cámara podían haber dado un paso más adelante en el SE. Aun así seguro que saca buenas fotos igualmente.

La batería ya irás contando que tal, también es cierto que iOS 15.4 ha tendido muchos problemas de batería. Seguro que el SE va mejorando en las siguientes versiones. Mi única duda es que si tuviste el 13 mini, notas más rápido el SE2022 que el 13 mini?….. Yo lo primero que noté del de 2020 al 13 mini fue precisamente la gran fluidez del mini, vale que es más nuevo que el de 2020, pero me sorprende que veas más rápido el SE2022 que el 13 mini…., ya me resolverás esa duda.

Gracias por aportar tu visón del SE, espero que vayas contando como te va el pequeñajo!!!

Gracias compi. Bueno el rendimiento es similar al del 13 Mini, quizás sea una sensación propiciada por el control con el botón o por el poco tamaño y resolución de la pantalla. Ambos van como un misil, pero me ha llamado la atención la potencia del A15 moviendo una pantalla HD de 4.7". Un saludo.
__________________
Responder Con Cita