Cita: Originalmente Escrito por
LoQo
1 - los dpi nativos del sgs2 son 240. 2 - he dicho será el note, no del norte 3 - me acabo de levantar pensando en la firma de EizanErik........ ains... 4 - la rom va del car*jo

Pues no sabía yo eso! Había leído por ahí que era 218.5!! Uno con uan fórmula que llegó a esa conclusión

. Pero ha sido ponerle 240, reiniciar y ya va todo bien! jeej.
Manda huevos cómo estoy!! Habías dicho Note! jajajaja. Se ve que no he dormido suficiente hoy... y yo sin siesta, me cagüen!

Levantarte pensando en una firma... eso es grave!! Yo como mucho me levanto pensando en mear o comer, no falla!

Cita: Originalmente Escrito por
lexullde
La densidad nativa del S2 al igual que cualquier móvil con esta resolución es de 240 ,218 son los años que tiene sergio El com.android.vending-1.apk en data/app no es mas que el market actualizado,la rom viene con el viejo por lo que se tiene que congelar market updater si se quiere mantener,en caso de querer el nuevo ya se actualiza solo. A mi también me pasaba lo mismo que a ti pero con los pasos que te he descrito se me a solucionado,lo de los dpi te lo he dicho porque indagando por la web he visto que habia algunas aplicaciones que daban problemas al tener menor densidad,pero al final se a solucionado? Ahora ves las app o no?

Pues sí, efectivamente era problema de los dpi: con 240 ya me deja actualizar todas las apps! jajaja. Como comenté, leí que un tío llegó a la conclusión de que eran 218.5 con unas fórmulas y... me fie! jajajajaja. Gracias por todo!
P.D.: 218 años tiene? Yo le echaba menos!! 206!!! Nuestro Peugeot del foro

. Se conserva bien, eh!