Ver Mensaje Individual
Viejo 17/12/11, 18:33:08
Array

[xs_avatar]
Txakur Txakur no está en línea
☆ Moderador en la reserva
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: abr 2008
Modelo de smartphone: Note 10.1 / S8
Tu operador: Vodafone
Ja, ja, ja. Si es que a veces se dan por supuesto cosas que no se deben dar. Lo siento.

Vamos por partes. Cuando se pone en modo Bootloader, esto es, en la pantalla tricolor, no es que se esté reseteando, es un sistema para poder cargar ROMs cuando dan problemas, como, por ejemplo, que se haya corrompido la ROM. La ROM es, por decirlo de alguna manera, el sistema operativo que utiliza la PDA. Bien, partimos de la base de que tu PDA es una HTC HD, también conocida como Blackstone, ya que las ROMs son única y exclusivamente para el modelo de terminal para el que se ha hecho. Yo lo que haría es bajarme la última ROM oficial de Movistar. Pásate por aquí http://www.htcmania.com/showthread.php?t=106681 . Ahí tienes dos de Movistar, yo ya instalaría la última, me imagino que será la 1.21.621.2, y tendrás un archivo exe. Conecta la PDA al PC, mira a ver si te la reconoce, si no te la reconoce, arráncala en modo Bootloader, para ello, apaga la PDA, una vez apagada, pulsa el botón de bajar volumen y el de encender a la vez, y manténlos pulsados un poco, así arrancará en modo Bootloader, en el que se ven tres franjas de colores. Hecho esto la enchufas al PC y te la detectará y verás que pone en la pantalla USB, ya la tendrías conectada. Luego haces en el PC doble click en el archivo exe que te has bajado y deja que acabe. Importante, quita la tarjeta SIM, la de almacenamiento y ten la batería cargada a tope (aunque lo recomendable es al 50 % como mínimo, si la tienes menos, te dará un error). Una vez cargada la ROM, mira a ver si funciona bien, y te permite alinear la pantalla, que debería salirte como cuando la enciendes por primera vez, con una serie de ajustes y configuraciones. Suerte y salu2.

No contesto por privados lo que esté mejor en público, puede ayudar a otras personas.

http://Txakur.4shared.com/

Utiliza el Buscador , te sacará de muchos aprietos

Responder Con Cita
Gracias de parte de: