Ver Mensaje Individual
Viejo 29/03/22, 17:34:26
Array

[xs_avatar]
quimo quimo está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: S22U
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por lush Ver Mensaje
Muchas gracias por contestarme! Y por tu buena intención en ayudar. He realizado muchas más pruebas y ya ni el cambio de red funciona. He probado de todo y las llamadas se siguen cortando cuando les da la gana...

En cuanto a lo del 5g, te agradezco la explicación. Solo aclarar que esto me ocurre en el centro de Madrid donde la cobertura es total y al activar el 5g se aumenta y mucho la velocidad en comparación con el 4g y 4g + con poca repercusión en la batería. Por otro lado indicar que me he tirado un año entero con el 5g activo en el la misma zona con un s21 ultra y ni un corte ni fallo en todo el año. Por lo que la red Movistar poco o nada tiene que ver en mi caso. Ya que desde hace un año llevo disfrutando de esta red a todo confort y sin ningún tipo de problema, todo ha llegado con el s22 ultra.

Aún así te agradezco mucho tu ayuda y tu comentario.

En cuanto a lo que me comentas de vaguete, sé que lo dices con buena intención y de broma, y no me sienta mal pero me sorprende que, aún así, me lo digas sin conocerme, pero ok, no problem, igualmente te agradezco tu comentario y ayuda, pero de verdad que he probado todo y de vaguete nada... Jajajajaja

Un saludo igualmente
Buenas. Varias cosillas; lo primero aclarar lo de vaguete, que está dicho en tono jocoso, de broma. Me refería a que decías que no estabas dispuesto a cambiar de red continuamente, cuando las verdad es que se tardan 2 segundos en hacerlo. Nada más .

La explicación que dí sobre el 5G, NO es aplicable en Madrid, ahí si funciona el 5G real Desgraciadamente aquí en provincias, todavía no.

Discrepo contigo en lo del impacto de la batería. Técnicamente (y por lógica) cuanto mayor velocidad, mayor consumo. Otra cosa es que por el uso que le des a tu terminal, te convenga llevar siempre el 5G. Yo, desde siempre, voy en 3G. Para mi uso de la red del día a día me basta y me sobra. En caso contrario, y como te dije antes, en 2 segundos pongo el 4G y listo (de ahí lo de vaguete, jejeje).

y termino diciendo que NO creo que el fallo que experimentáis sea del HW del teléfono. Me inclino por un fallo de SW o de un fallo en las centrales de telefonía móvil.

A ver si tenéis suerte y se os soluciona, porque me parece un coñazo el que se corten las llamadas cada dos por tres.

Venga, un saludo,
quimo
Responder Con Cita
Gracias de parte de: