Muchas gracias por contestarme! Y por tu buena intención en ayudar. He realizado muchas más pruebas y ya ni el cambio de red funciona. He probado de todo y las llamadas se siguen cortando cuando les da la gana...
En cuanto a lo del 5g, te agradezco la explicación. Solo aclarar que esto me ocurre en el centro de Madrid donde la cobertura es total y al activar el 5g se aumenta y mucho la velocidad en comparación con el 4g y 4g + con poca repercusión en la batería. Por otro lado indicar que me he tirado un año entero con el 5g activo en el la misma zona con un s21 ultra y ni un corte ni fallo en todo el año. Por lo que la red Movistar poco o nada tiene que ver en mi caso. Ya que desde hace un año llevo disfrutando de esta red a todo confort y sin ningún tipo de problema, todo ha llegado con el s22 ultra.
Aún así te agradezco mucho tu ayuda y tu comentario.
En cuanto a lo que me comentas de vaguete, sé que lo dices con buena intención y de broma, y no me sienta mal pero me sorprende que, aún así, me lo digas sin conocerme, pero ok, no problem, igualmente te agradezco tu comentario y ayuda, pero de verdad que he probado todo y de vaguete nada... Jajajajaja
Un saludo igualmente