Ver Mensaje Individual
Viejo 29/03/22, 16:57:35
Array

[xs_avatar]
DeeLuXe DeeLuXe no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (97)

Fecha de registro: oct 2013
Tu operador: Simyo

Cita: Originalmente Escrito por Johny1979 Ver Mensaje
No lo creo.

Xiaomi desde el mi note 10 tiene un nivel altísimo en las cámaras en la gama alta, en fotografía y sobretodo la gama ultra que está infinitamente por encima de las demás marcas chinas Oppo, oneplus o realme.

Xiaomi tiene otros problemas, pero desde luego las cámaras es un punto fortísimo, la gama ultra lo demuestra año tras año siendo la mejor o estando entre las 3 mejores.
Sí, pero el problema es que están dejando ese (alto) nivel sólo a las gamas Ultra y a precios cercanos a los 1200/1300 euros, cosa que que ni loco lo pagaría por un Xioami estando ahí el iPhone 13 Pro Max, por ejemplo. Que sí, que el iPhone puede ser algo inferior en cámaras, pero luego en el resto no, sobre todo en materiales, acabado, construcción, autonomía, software...

Ahí tenemos ya el Xiaomi 12 Pro por 1000 euros al que le meten sólo un teleobjetivo de 2 aumentos y sin OIS. :facepalm.

Que Xiaomi siga siendo líder en móviles chinos no te lo discuto (tengo un Mi Note 10, con eso te lo digo todo), pero ya comparándolos a igualdad de precios con Apple o con Samsung, sobre todo en gamas altas...
Responder Con Cita