|
Hola de nuevo familia!
Me gustaría comentaros una cosa a ver si nos soluciona algo a todos con este tema... jejejeje
Como he comentado ya, he probado todo lo probable, pero revisando el APN que tenía configurado, me he dado cuenta que no es el mismo que el que me ha salido buscando en internet en los foros, en mi caso, de Movistar.
Me dió por probar y por modificarlo anoche pero hasta que no he salido hoy de casa no he podido probarlo. Y he realizado unas 10 llamadas durante la mañana de diferentes duraciones y NO SE HA CORTADOOOO!!!!!
No quiero ilusionarme demasiado porque la otra vez me ocurrió lo mismo cuando cambié de 5G a 4G, que se solucionó pero fue de forma temporal, porque al final acabó por cortarse de nuevo.
Pero os lo comento por si vosotros habéis hecho ya esa prueba con el APN o si os apetece probar a modificarla, a ver si así se soluciona algo...
En mi caso, yo tenía puesto en la configuración telefonica.es que es la que cogió directamente al insertar la SIM, pero lo he modificado por movistar.es y en 10 llamadas ningún corte, y en las mismas zonas y circunstancias que días anteriores...
Sólo os lo comento por probar, porque lo mismo es una tontería muy grande lo que he dicho y no sirve para nada lo que he hecho y vuelven a cortarse... pero quería comentarlo por si alguien quiere probar o si me puede decir algo en relación a esto.
Mil gracias familia!
Saludos!
|