Ver Mensaje Individual
Viejo 29/03/22, 16:10:40
Array

[xs_avatar]
lush lush no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: oct 2012
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por is2ms Ver Mensaje
Es que esto de htcmania es la leche. Me acuerdo el año pasado con el S21 ultra cuando salió, ríos y ríos de bilis corrían por este foro. Que si los test sintéticos del exynos eran basura comparados con los de la versión snapdragon, que la batería era mala, que se calentaba la de dios, las fotos eran mucho peores que las de su contraparte de qualcomm, que no valía la pena para nada, que el google chrome era inservible porque se bebía toda la batería y muchos usuarios cambiaron al navegador de samsung... me meto este año en el foro del S22 ultra y resulta que el S21 ultra es la caña!!! Que menuda batería, que qué buenas son sus fotos (excepto con poca luz), que qué pedazo de rendimiento. Y de nuevo el S22 ultra con todas las críticas que tenía el S21 en sus inicios.

A estas alturas deberíamos de haber aprendido algo .
Totalmente de acuerdo! Todos los años pasa lo mismo! De hecho de Samsung he teniedo todos los Galaxy desde el S6 edge, pasando también por algunos modelos como el Z Flip, y todos los años ha pasado lo mismo porque los he comprado todos en precompra y me he chupado todos los fallos de las primeras unidades.

De hecho, recuerdo cosas mucho más graves como la pantalla roja del S8+ o los problemas con la bisagra y la pantalla del Z Flip, estos problemas si eran graves, era fallos de hardware y muy generalizados.

En este caso, como digo, quiero pensar que es Software, como ha pasado todos los años hasta pulirlo.

Pero sí que entiendo que si alguien no está acostumbrado a este peaje que tenemos que pagar por ser los primeros compradores (que entiendo perfectamente que no hay por qué acostumbrarse a esto pero que por desgracia en tecnología pasa en todos los productos por la propia velocidad del mercado), pues considere que es un mal producto.

Pero nada más lejos de la realidad, es un producto cojonudo, y cada día más contento conforme arreglan los fallos y las apps se actualizan.

Como dije en otro hilo, quiero pensar que en los dos primeros meses aprox va a estar lo más gordo solucionado, dado que hasta ahora sólo tenemos una actualización lanzada y ya ha pulido muchos de los fallos.

También no hay que olvidar que muchos fallos no tienen que ver nada ni con Samsung, son fallos generalizados de Android 12, que es una versión que está rota y que también se tendrá que pulir con la inminete 12.1 y la próxima 13...

Asi que familia mucho ánimo a todos y disfrutar del terminal, lo que los fallos nos dejen, porque el móvil es un auténtico pepino y seguro que para mayo está casi todo listo ya porque Samsung con estos temas siempre se ponen las pilas...

Eso sí, si notáis cosas raras tipo que un altavoz suene cascado o que la pantalla no se ve bien o similar, llevadlo al servicio técnico porque también es probable, como cualquier producto del mercado, que te haya tocado una unidad defectuosa, que eso pasa en todos los productos del mercado que se fabrican en cadenas de montaje en un % de los producidos. Lo digo porque no todo son problemas de software jejejejeje, como en cualquier producto un % de las unidades fabricadas contienen algún tipo de fallo. Pero ya es cuestión de estadística, si te toca te tocó jejejeje

Feliz tarde familia!

PD: Si alguien tiene alguna duda concreta sobre el terminal me puede escribir por si le ayuda a decidirse o no por su compra. Por mi encantado de ayudar en lo que sea posible.
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a lush su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]