Ver Mensaje Individual
Viejo 29/03/22, 13:34:39
lush lush no está en línea
Miembro del foro
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: oct 2012
Tu operador: Movistar
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
Hola familia! La verdad que cada vez tengo más claro que el S22 ultra es una bestia parda pero con muchos problemas de optimización y sotware.

Desde el día cero hasta hoy, poco a poco ha ido mejorando y se nota la diferencia y mucho con el S21 ultra.

Por ejemplo, hoy se ha actualizado Call of Duty mobile y por fin reconoce el Exynos. Lo he probado durante un par de partidas y nada que ver con el S21 ultra. Este año ni se calienta practicamente, jugando con red movil ha mantenido todo el rato una conexión perfecta para jugar y a nivel de gráficos todo a full y sin ningún problema de lag ni nada.

Quiero pensar que esto es lo que va a ir pasando poco a poco, que tanto Google con Android 12, como Samsung así como los desarrolladores de las propias apps se van a ir poniendo las pilas y cada vez va a ser más compatible y a estar más optimizado.

Porque ahora mismo tiene algún fallo que otro que es incomprensible. Por ejemplo en Google Chrome, en algunas imágenes con bastante resolución, pega muchos tirones al hacer zoom, cosa que en el navegador de serie de Samsung no hace nada de eso.

Al igual que el tema de las llamadas que se cortan, por más que he probado no encuentro solución para ello, pero según dicen está dentro del próximo parche de Samsung.

Así que tendremos paciencia a ver qué pasa...

Lo que sí tengo claro es que en potencia bruta, batería, gestión del calor, pantalla, etc... es una auténtica bestia, pero tiene fallos, las cosas como son.

Pero bueno, como en principio estos fallos parecen ser de software pues esperemos que poco a poco siga mejorando.

Sobre todo el tema de las llamadas es el más desquiziante, el resto son fallos menores, que empañan la experiencia pero se soportan fácil, además de que son fallos que en cualquier lanzamiento hemos sufrido...

Un saludo familia!
Responder Con Cita
Gracias de parte de: