Ņaņe felicidades...
Cansado ya de las Miui en todas sus variates... queria pasarme a una ROM mas samsung-izada,
en la que todo funcionaria como debiera, camara, video, reproduccion y gps... sin cuelgues ni FCs en programas basicos para mi...
Investigando por el foro y las ROMs, la tuya me atrajo especialmente por 2 cosas, porque estas aprendiendo/empezando y porque respondes...
Estoy probando tu ROM y de momento todo va fluido y estable... me la quedo unos dias a ver...
Lo unico que echaba de menos (en tu ROM) es el poder GRABAR LLAMADAS, y ya lo he solventado
instalando por recovery el "Back_from_REC_CALL_SicOpaT.zip" y todo OK, ya puedo grabar
las llamadas a mi antojo...
Me encanta el "tema" de llamar (dialer), aunque no has "tocado" el tema cuando esta
en la llamada en si, viene el standard...

Seria chulo estilo miui, tanto para marcar como en llamada... a ver si te animas!
Tan solo no he conseguido instalar el programa soundrecord.apk puesto que me da FCs,
he probado con root, cambiado permisos, pero nada... se cuelga.
Yo lo usaba en miui como grabador de VOZ, (es estilo "retro" con una cinta de cassette y
la calidad era alta en formato AMR, compatible con IPHONE) por lo que se podia enviar
desde WHATSAPP como nota de voz, y la calidad era MUY SUPERIOR a la que graba
de "serie" y la que viene con el propio whatsapp para grabar y enviar las notas de voz...
Ademas es la UNICA aplicacion que he encontrado que la reconoce el whatsapp como opcion en su menu de enviar notas de voz, como propia... (porque esta si y otras no? sabes tu?)
Se podria hacer algo al respecto? o es mucho curro?
Solo decirte que si te sirvo de conejito de indias para probar algo, solo tienes que decirlo y te ayudare encantado!
Un saludo.