Ver Mensaje Individual
  #239  
Viejo 28/03/22, 15:52:55
Array

[xs_avatar]
Deadmau.5 Deadmau.5 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (51)
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: España
Mensajes: 8,124
Modelo de smartphone: Samsung S23 Ultra / iPhone 13 Pro Max
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por masterpsp Ver Mensaje
Buenas, habeis notado problemas en la última actualización?

El mio está con el parche de febrero, android 12 y One UI 4.0 y desde que se actualizó me está dando fallos de One UI, me explico, después de quitarlo de carga se me queda pillado al deabloquear en la pantalla de bloqueo y se queda como en la transición al menu inicio, osea en la difuminación previa al cambio de pantalla en la interfaz, y tengo que darle varias veces al botón de apagar para ponerlo stand by y encenderlo y volverlo a desbloquear 4 o 5 veces hasta que va reaccionando y entra en el menú inicio y vuelve en si.

Suele aparecer la ventanita de One UI dejó de funcionar o One UI no responde y lo típico de cerrar aplicación o esperar, y todo eso acompañado algunas veces con que el móvil se calienta considerablemente cuando me pasa eso.

Yo estoy esperando el siguiente parche que espero que recibamos por si lo corrige sino a ver si sabeis forma de arreglarlo porque fuí uno de los muchos a los que Samsung frió la placa base de un note 4 con una actualización (imagino que sabreis esa historia) y no quisiera tener un deja vú entre otras cosas porque el móvil lo tengo impecable después de 2 años de uso por no hablar de todo lo que lleva dentro que una copia de seguridad con la memoria que se gastan estos móviles que son más grandes que un ordenador es bastante complicado hacerla de forma rápida.

Lo dicho espero el parche y vuestros consejos.

Un saludete!
Ni una sola cosa de esas compañero y eso que yo actualicé sin formatear... has probado a restablecer a los ajustes de fábrica? Es el paso previo a formatear si tienes algún problema.

Al cambiar de versión del sistema muchas veces es recomendable formatear da igual la marca (incluso en iPhone, igual que en un PC) puede quedarse algo trabado de por medio y lo suyo sería formatear si presenta algún problema.

En mi caso ya te digo me va todo perfecto, 0 fallos y aún más rápido que antes... si esperas una actualización comprueba si ya te ha aparecido la de One UI 4.1 que a mi me saltó ayer (XEC) y esto va a las mil maravillas.
Responder Con Cita