Iphone 13...o esperar?
Buenos días a todos y a todas.
Estoy pensando en volver a ios después de 6 años, principalmente por el tamaño de los dispositivos de Apple y porque ya me ha pasado la deria de toquetear en Android y quiero algo mucho más pragmático. Estaba barajando dispositivos, el que tengo más facilidades de pillar por empresa es el iPhone 13 (el 12 también, pero por la diferencia de precio, por batería me da cantaría por el primero). También había mirado el 11pro que son 5'8" y me llama esas dimensiones, pero nuevo es impossible de encontrar y gastar una morterada de dinero en webs que los venden reacondicionados que no me termino de fiar de esa garantía que dan.. Me da mal rollete. En Amazon he visto por unos 650 el 11 pro de 256gb,pero en estado "bueno"..
Bueno, al turrón... Con el iPhone 13 normal me da y me sobra para mi uso. Lo único que me llama del pro es esa pantalla a 120hz,puedo prescindir porque el sistema ya va fluido,pero... Se me despierta la duda de si en la siguiente generación esa tasa de refresco seguirá siendo para los modelos pro, o también se extenderá a los modelos normales? Que opináis? Porque la verdad tampoco me iría la vida en esperar si así fuese.. Que no es por alimentar el eterno bucle de "no me compro lo que hay y me espero al siguiente que tendrá noseque" , porque entonces nunca se compraría uno nada 😆, es por el tema de una característica que ya está presente en algunos modelos
Gracias y saludos a todos y a todas 🤙
|