Ver Mensaje Individual
Viejo 17/12/11, 17:28:09
Array

[xs_avatar]
WDLee WDLee no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Galaxy Flip 6
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por keuda Ver Mensaje
Nuevo Update de los GalaxyScripts v.14

Cambio en el CFS con el del nuevo 2.2.0 de thunder. Dice picachu que le han reportado que son los mas rapidos, y como al menos un usuario de por aqui ha tenido problemas con los juegos, lo pongo, y si aun asi os da problemas probar con la version CFS_Relax también de mi firma.

Es recomendable instalarlo. Si os iba mejor antes con volver a pasar el zip base v.14 se vuelve a lo anterior.
Hola keuda,el script cfs mas relajado ya lo habia provado y seguia teniendo problemas.Independientemente ya se que me habia pasado te lo digo a ti y a lirik para que lo solucione.

Resulta que al instalar la room todo perfecto,muy bien,el problema vino cuando instale el semaphore bm,ahi empezo a irme las cosas mal y con fallos y lag,el por que me paso esto pues bien resulta que al instalar el bm me hico un bootloop y me dejo la carpeta pelada (init.d) y todos los scripts me los paso a init.d.ori que es lo que hace el kernel cuando hay algo raro,pues bien resulta que esto me paso porque el bootloop en la galaxyroom no biene activado por defecto,hay un fallo en la instalacion y es que el archivo esta mal pone "disable_bl_dis" y deberia poner "enable_bl_dis",entonces pues esta desactivado,lo digo porque quien haya instalado la galaxyroom y no entienda o no haya tocado nada en la aplli semaphore o posteriormente no haya instalado los scripts por separado pues lo tendra desactivado.Habria que corregirlo o havisarlo para que no le pase a nadie mas.De momento estoy mirando otra cosilla y ya comentare como me funciona.
Responder Con Cita