Ver Mensaje Individual
  #237  
Viejo 28/03/22, 03:14:51
Array

[xs_avatar]
masterpsp masterpsp no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2013
Mensajes: 170
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 10+
Tu operador: Vodafone
Buenas, habeis notado problemas en la última actualización?

El mio está con el parche de febrero, android 12 y One UI 4.0 y desde que se actualizó me está dando fallos de One UI, me explico, después de quitarlo de carga se me queda pillado al deabloquear en la pantalla de bloqueo y se queda como en la transición al menu inicio, osea en la difuminación previa al cambio de pantalla en la interfaz, y tengo que darle varias veces al botón de apagar para ponerlo stand by y encenderlo y volverlo a desbloquear 4 o 5 veces hasta que va reaccionando y entra en el menú inicio y vuelve en si.

Suele aparecer la ventanita de One UI dejó de funcionar o One UI no responde y lo típico de cerrar aplicación o esperar, y todo eso acompañado algunas veces con que el móvil se calienta considerablemente cuando me pasa eso.

Yo estoy esperando el siguiente parche que espero que recibamos por si lo corrige sino a ver si sabeis forma de arreglarlo porque fuí uno de los muchos a los que Samsung frió la placa base de un note 4 con una actualización (imagino que sabreis esa historia) y no quisiera tener un deja vú entre otras cosas porque el móvil lo tengo impecable después de 2 años de uso por no hablar de todo lo que lleva dentro que una copia de seguridad con la memoria que se gastan estos móviles que son más grandes que un ordenador es bastante complicado hacerla de forma rápida.

Lo dicho espero el parche y vuestros consejos.

Un saludete!
Responder Con Cita