Ver Mensaje Individual
Viejo 27/03/22, 12:19:31
Array

[xs_avatar]
Raisoft Raisoft no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ene 2011
Tu operador: DigiMobil

Cita: Originalmente Escrito por davidsosa Ver Mensaje
pues a mi lo que me pasa es que me lo reconoce entra en modo fastboot y a los 2 segundos se va la pantalla del fastboot y sale arriba unas letras pequeñas que presione cualquier botón para apagarlo, me podéis ayudar?? quiero desbloquear el bootloader para instalar xiaomi.eu
Me paso exactamente lo mismo en mi portátil con w10, no había forma de que me reconociera el móvil, lo intenté en mi viejo portátil con w7 y sin problemas, no había probado lo del archivo .bat tendré que probarlo, pero de momento he podido instalar la Pixel con Android 12 y de momento funciona todo bien, aunque después de tanto tiempo en miui se me hace raro el menú de opciones y veo que aunque el reconocimiento facial funciona, no va tan bien como en miui, un saludo.

P. D : Alguien sabe porque las estadísticas de la batería se reinician a las 24 horas, que sentido tiene eso, yo culpando a Miui por esta cagada y resulta que es cosa de Google, ¿alguna forma de tener esto como antaño, osea que no se reinicie cada 24 horas?, un saludo.

Última edición por Raisoft Día 27/03/22 a las 23:41:22.
Responder Con Cita