Ver Mensaje Individual
  #24  
Viejo 26/03/22, 22:17:53
Array

[xs_avatar]
artagerges artagerges no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (91)
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: España
Mensajes: 12,865
Modelo de smartphone: OPPO Find X5 Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Neokid Ver Mensaje
Claro y justamente pasa eso, en el móvil se ve geniales , pero claro de ser así pasaría en todos los modelos
Esto NO es un problema del terminal ni mucho menos, el motor de lógica de WhatsApp no es capaz de comprimir los videos que han sido grabados con ciertas tecnologías de procesamiento como UltraEstable (y otras) dando como resultado eso.

No hay problema, manda el video como archivo y se acabo, todo lo que mandas por WhatsApp que no sea como archivo pierde muchísima calidad.

 Cita: Originalmente Escrito por LuiX82 Ver Mensaje
Yo creo que no es problema de WhatsApp, es de los OPPO, yo tengo un realme gt (misma compañía) y pasa lo mismo. El el foro del gt ya se ha hablado de esto, en nuestro caso activando la marca de agua en el vídeo deja de pasar, podéis probar a ver, en su día lo investigué y en los oneplus también pasaba.
Evidentemente SI es un comportamiento de WhatsApp, no es un problema, simplemente la lógica de la app no es capaz de procesar correctamente un video con tanta información al comprimirlo. Hasta que WhatsApp no cambie la lógica de su compresor de videos para que sea mas potente no va a cambiar esto.

El arreglo debe venir de WhatsApp.

Última edición por artagerges Día 26/03/22 a las 22:44:24.
Responder Con Cita