Ver Mensaje Individual
  #21  
Viejo 26/03/22, 13:53:51
Array

[xs_avatar]
dejong dejong no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 890
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S21+ / A52 5G
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por albertron Ver Mensaje
Gracias. Al final cogí el Samsung por conseguirlo más barato que el Nord y estoy muy contento con el. Fijate que en tema cámaras imaginaba que serían mejor el Samsung, pero bueno el Samsung echa buenas fotos igualmente
Y bien que haces, dicen de talisamsung cuando los que suelen defender estas marcas son hasta peores.

Si, en cámara es mejor el Nord 2, tanto es aspecto físico como en carga rápida pero en batería a mi me duraba más la del A52 5G sin contar los extras como el Spay, el Flow, el que no tenga el fallo del Android Auto, que funcione bien en videollamadas, que se pueda desbloquear sin encender la pantalla, sin los pequeños lags que da el Nord, un scroll mejor, un sonido de altavoz menos metálico...

Y si ya le bajas las animaciones a 0,5x te digo que va aun mucho mejor. Y es mejor que el Nord 2, de hecho el Samsung ya está en A12 con actus constantes cada mes mientras el Nord 2 sigue en 11. Pero cuando la gente aun piensa que Samsung va con Touchwiz por la vida pues se cree que cualquier cosa chinorra es mejor, cuando ya ni One Plus es lo que era por culpa de OPPO, he tenido con el Nord casi los mismos fallos que con el OPPO X2 Neo.

Quédate con el Samsung y no hagas caso que por equilibrio general y por soft es mejor y si llegas ha probar ambos más te darás cuenta. Me he hartado a probar modelos en estos meses de distintas marcas y después de años he vuelto a Samsung por lo que han crecido respecto al soft y así mucha gente.
Responder Con Cita