probadla, va delux!
por cierto, un poco de información para responder a lo que he leido atrás porque parece que no tenéis demasiado claro esto de las builds kang:
1.- Una build Kang es una CM compilada por el mismo, con los mismos cambios, pero seguramente con algún cambio que haya incluido el que se ha propuesto compilarla. No estoy seguro al 100% de esto, pero más o menos es una idea.
2.- Lo del kernel da igual, puedes ponerle a esta CM uno de los que hay (FuguMod, Neo, Glitch, etc.) siempre que sean para CM, ojo... Yo llevo el Glitchv13 y me va de vicio el terminal (si alguno quierela config que llevo puesta se la pongo sin problema).
3.- Se instala igual que una actualización de una Nightly: limpias caché e instalas sin hacer ningún wipe más. El script de instalación se encarga del resto.
4.-

Cita: Originalmente Escrito por
eLtOle
Y no se podría compilar una 182 sin kernel de kang?. Yo soy mas de todo de Cyanogen.

la última kang son compiladas con los archivos de CM originales. Si te fijas en el día de hoy, y en qué fecha ha sido compilada la de kang (Desde el hilo de xda:
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1382537) verás que lleva todo lo último que se ha subido al repositorio oficial de CM7.
Aunque puedes compilarla tu mismo si quieres, pero ahí yo ya no se cómo hacerlo...
Solo se que las Kang son iguales que CM solo que saca antes la Build... no tiene mucha diferencia más...

Cita: Originalmente Escrito por
rastafary
y quien es KANG?

DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

realmente no es nadie, será el nombre que se le ha dado a estas builds: kangaroo = kang... el autor del post en xda realmente se llama nrg...