Ver Mensaje Individual
Viejo 25/03/22, 13:25:45
Array

[xs_avatar]
powdermiguel powdermiguel está en línea ahora
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: S22 Ultra; S22; Note 4; S4
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por quimo Ver Mensaje
Buenas. Efectivamente parece no tener sentido, pero por probar nada se pierde. Es como si tu un día decides cambiar de tele y al poner la nueva no se ve. ¿Viene la tele mal? y al echar un vistazo, te das cuenta de que el cable de antena se ha soltado de la pared...
Efectivamente, la prueba que tu propones, la de poner tu SIM en otro móvil, también sería muy válida.
El tema de la antena, yo lo descartaría (dentro no hay espacio para que un cablecillo se mueva). (o tengo cobertura siempre, o no la tengo nunca)
El asunto es que hay que hacer todas las pruebas posibles para hacer la reclamación pertinente (bien a Samsung, bien a la operadora que da el servicio) a la mayor brevedad.

Gracias y un saludo,
quimo

Mucho es simplificar con lo del cablecito suelto un fallo de harware, pero bueno...

Y respecto al ejemplo de la tele...antes de volverme loco, vuelvo a poner la tele antigua y si se ven los canales...voila...no crees? por que siguiendo tu ejemplo de cambiar habitos, tu lo que aconsejas es llevar la tele a la casa del vecino a ver si se ve alli.

En fin...son puntos de vista
Responder Con Cita
Gracias de parte de: