Ver Mensaje Individual
Viejo 25/03/22, 11:56:51
Array

[xs_avatar]
quimo quimo está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: S22U
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por powdermiguel Ver Mensaje
Pero eso no tiene sentido para los compis que hacen misma vida, misma operadora, misma sim (algunos incluso la han cambiado por una nueva), mismos movimientos y que lo unico que han cambiado repecto a antes es el movil.
Tu explicacion es muy buena pero creo que para los que solo han variado en su vida es el pasarse de un s21 ultra a un s22 ultra, por ejemplo,...creo que debe haber algo mas, o bien una tirada de dispositivos con las antenas cascadas, o bien el software que al realizar ese cambio de 5g a 4g se queda "tostado".

Creo que es mas facil que comprueben con su anterior movil, poniendo sim y probando llamadas, que no lo haga, que estar cambiando su rutina.
Buenas. Efectivamente parece no tener sentido, pero por probar nada se pierde. Es como si tu un día decides cambiar de tele y al poner la nueva no se ve. ¿Viene la tele mal? y al echar un vistazo, te das cuenta de que el cable de antena se ha soltado de la pared...
Efectivamente, la prueba que tu propones, la de poner tu SIM en otro móvil, también sería muy válida.
El tema de la antena, yo lo descartaría (dentro no hay espacio para que un cablecillo se mueva). (o tengo cobertura siempre, o no la tengo nunca)
El asunto es que hay que hacer todas las pruebas posibles para hacer la reclamación pertinente (bien a Samsung, bien a la operadora que da el servicio) a la mayor brevedad.

Gracias y un saludo,
quimo
Responder Con Cita
Gracias de parte de: