Ver Mensaje Individual
Viejo 25/03/22, 07:34:36
Array

[xs_avatar]
Pequelina80 Pequelina80 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: mar 2022
Tu operador: -

Cita: Originalmente Escrito por Diegolula Ver Mensaje
Pues poco lo he disfrutado, me llegó ayer y acabo de mandar tiket para devolución.
Si lo dejo sin tocar entre 30 y 60 minutos se apaga solo, no es que se reinicie, es que se apaga, no se calienta ni nada, simplemente se apaga. He restaurado a fabrica pensando que podia ser alguna app no compatible y sigue igual sin instalar absolutamente nada, tan solo la tarjeta SIM y nada mas y sigue haciendolo.
Debo decir que el telefono me gusta mucho y voy a pedir otro, para mi es muy bonito y funciona muy bien, por cierto, no sabia que mi zona tengia 5G y se conecta de fabula, no he probado velocidades ni juegos para ver que tal porque estaba buscando la solución al problema de apagado pensando que podia ser alguna app, si que poca info puedo dar.
Entre el x3 pro y éste poca diferencia veo por no decir nada, el x3 esta comprado en navidad para mi mujer y tampoco es que lleve muchas aplicaciones. La bateria va muy bien, el día mas que sobrado, pero claro, tampoco me he metido fuertemente con él. A ver si me lo cambian.
QUE BAJONNNN¡¡¡
Ostras! Quiero creer que te ha tocado una unidad mala pero vamos, eso sí que és empezar mal. Tendrían que cambiartelo, por mal funcionamiento y por los 14 días de desestimiento.
Responder Con Cita