Ver Mensaje Individual
Viejo 24/03/22, 18:51:18
Array

[xs_avatar]
Flamman Flamman está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Poco F6 Pro y Mi9 Cepheus
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por ShadowKnight Ver Mensaje
Llevaba la rom durante una semana y perfecta, la verdad es que muy fluida y desde mi gusto mejor que la miui. Hoy me ha surgido un problema y es que al ponerlo a cargar de repente se me ha reiniciado el móvil y me ha cambiado toda la configuración y no van las notificaciones, el caso es que suenan pero no me salen y tampoco me deja ver las opciones del desplegable cuando bajas. Cada vez que lo pongo o lo quito de cargar se me reinicia, me va a tocar reinstalarla, pero no quisiera que me volviera a pasar. Sabéis que ha podido ser
Miles de cosas pueden ser. Por ejmplo, hace unos días vi que si instalaba la última versión de TWRP me entraba en Bootloader y no podía hacer nada, ni reinstalar la ROM me dejaba. Solo podía instalar mediante ADB el TWRP anterior y se recuperaba por completo sin perder nada.

Es decir, una simple cosa que demos por echo que no debe afectarle puede volver loco un móvil. Otr avez me pasó hace ya unos años, con MIUI, que se agotó la batería y cuando lo puse a cargar no cargaba. Tras pelearme con él comenzó a cargar pero el sistema se jodio y me toco formatearlo entero.
He tenido historias también con otros móviles, cosas muy raras.

Lo que si puedo decirte es que llevo con la Plus UI desde finales de Enero, que fue la primera vez que probé las Pixel Experience, y no he tenido ningún problema salvo el que comenté y era cosa del TWRP y no de la ROM.

De ti primeramente probaría a reinstalar encima para ver si se recupera de los fallos que tiene y de paso no perder datos ni programas.

Última edición por Flamman Día 24/03/22 a las 18:54:56.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: