[quote=blackvargas;3359131]Con todos mis respetos @j.pnefertari no estoy de acuerdo con tu opinión. Creéme si te digo que para negociar con las tiendas funciona mejor todo el asunto si sólo se encarga una persona. Como en toda negociación lo primero que hay es dar imagen de seriedad y que tenemos una opinión común que está representada por el encargado de transmitirla. Si son varias las voces, seguramente sean varias las opiniones y cada uno negocie según sus criterios y aptitud o actitud y la negociación acaba siendo un buen precio, como creo que quiere la mayoría, se deberían marcar los tiempos desde .........
------------------
lo siento ,se tu punto de vista,y la respeto,pero no estoy de acuerdo,lo que hace que la gente pregunte en las tiendas si nos lo dejan a 400,es hacer ver que hay un buen negoci para ellas,y como faltan unas semanas es bueno que la "peña pregunte,"por el tema,a sin se obtiene mas informacion, y como resulta que solo se consulta el tema,no se crea ningun "caos",,yo lo veo a sin,y cuando pase reyes unos elegidos por nosotros y que sean COMPRADORES del note por 400,se les da autorizacion para buscar la tienda que mejor garantias nos de,el precio maximo es 400,y alfinal tendremos algunas tiendas ,yo opino que si da la casualidad que hay un par de ellas se puede mejorar las ofertas,,,,
yo no creo que esto afecte a otras futuras compras.........
pero si os dire algo,en esta compra se puede conseguiralgo que no ha conseguido ninguna,un terminal
de gama alta,pensada para autonomos,empresarios,y gente de muy buena economia,haremos que gente que no tiene al alcance este terminal lo tenga por 400,euros,os dire que hace unos dias se cerro una compra conjunta por 375 euros por un SGS 2,nosotros haremos que gente de todas clases tenga un terminal de gama alta por 400,euros.....
y por ultimo las criticas y las ayudas son siempre bien benidas,pero quien mejor vela por nuestros
400,euros son la gente que los va a poner,y lo va a comprar,todo el tema de hablar con las tiendas corresponde a gente que se lo va a comprar por 400,euros,
mi opinion...sea positiva o negatiba para algunos......