Ver Mensaje Individual
Viejo 17/12/11, 15:30:05
Array

[xs_avatar]
anarko919 anarko919 no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: De todo un poco ^^
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Ki1L3r Ver Mensaje
me refiero a que en aplicaciones en vez de deslizar en horizontal a ver si podria ser como en android normal de arriba abajo en vez de izquierda a derecha ^^

ahhhh te refieres al drawer! Pues en touchwiz4 no es posible. Si quieres tener el drawer en vertical te sugiero que pruebes el launcher pro o adw launcher

Cita: Originalmente Escrito por kutavyz Ver Mensaje
Perdón por no haberme explicado, es que lo puse algún post más atrás.
Me refiero a que cuando reinicias el indicador se queda sólo con una raya, pero en realidad las tiene todas (lo ves en conexiones inalámbricas/Wi-Fi).
Y también me ocurre que cuando pulso el botón para desbloquear el terminal, el wallpaper de la pantalla de bloqueo (el que viene de serie) tarda un poco más en aparecer que la propia pantalla de bloqueo.
Quitando esas dos tonterías la ROM va genial y estoy muy contento con ella!

Salu2!

son dos cosas rarísimas y que a mi no me ocurren o almenos la de bloqueo no la percibo.

El tema del wofo porque mas que lo pruebe no me sucede aunque bueno, si no va a mas no le des demasiada importancia

Cita: Originalmente Escrito por BitratE Ver Mensaje
Anarko maestro, una cuestión sobre el Bravia engine.

He probado la Miui V3 de migueldemon y lo que más me ha impresionado ha sido la nitidez de la pantalla y de los wallpapers que ha conseguido en esta versión.

¿Sabes como modificar esto para conseguir esa nitidez y profundidad que da la imagen?

Esto en tu rom sería ya el summum completo.

Indagaré ésta noche sobre ese mod, perp tem en cuenta que igual solo es posible en roms AOSP

Cita: Originalmente Escrito por erchupa Ver Mensaje
Otro mas ke se apunta a esta MARAVILLA de rom despues de paasr por cristelo y turbkey. Esta sera mi rom hasta ICS seguro ya ke me parece impresionante el consumo de bateria tan reducido ke tiene sin renunciar para nada al rendimiento. En mi primera carga me duro cerca de 20 horas reinstalando backups, configurando la rom a mi gusto, metiendole apis ke suelo usar etc... IMPRESIONANTE.

Solo me gustaria saber si habria alguna manera de introducir en algun futuro update el mod ke desactiva la reduccion de ruido en las llamadas ya ke tengo el problema de ke muchas veces las personas ke llamo me dicen ke se oye con eco...
encontre esto en xda pero mis conocimientos de programacion son mas bien limitados (lomitados a 0 jeje) http://forum.xda-developers.com/show...&postcount=107

Tambien encontre algun phone.apk con la reduccion descativada pero creo ke me desaparecera la tematizacion ICS ke me encanta no?
http://forum.xda-developers.com/show...oise+reduction

Solo me keda darte mis mas sinceras felicitacionsçes por esta pedazo de Rom anarko919
Tomo nota de los links, ésta noche les echo un vistazo y si me es posible, los integro en el update2

Saludos a todos !!!

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk