Cita:
Originalmente Escrito por M.R.ELVINOVIVA
Buenas tardes compañeros.
Me permito dejar constancia de este suceso dado que el móvil no llegue ni a sacarlo a la calle, aún siguiendo con mi anterior dispositivo de momento.
Esta mañana al tratar de instalar el protector de cristal templado y dándole con luz a la pantalla para evitar burbujas y polvos, a mi enorme sorpresa encontré varios rallones en la pantalla, muy poco profundos y visibles únicamente a cierto ángulo.
Lo que más me llamó la atención fue un buen rayon curvado que claramente se hizo al sacarlo del bolsillo ... de mi pijama, que tiene unos dientes de PLASTICO para el cierre.
Menuda decepción... aunque sea imperceptible, me jode bastante.
Culpa mía no poner protector el primer día, pero vamos nunca he tenido este problema de los microrallones. Me atrevería a decir que estas pantallas quizás soporten mejor el choque pero desde luego las ralladuras, nada.
Saludos
|
En serio? Pues ya es mala suerte, yo estuve con el telefono 2 dias sin cristal templado y no vi nada, yo siempre miro este tipo de videos para ver la resistencia, y le araña con materiales bastante duros y no le sale nada ni a contra luz: