Tema: [ CONSULTA ] buena compra el sensation?
Ver Mensaje Individual
Viejo 17/12/11, 15:03:51
innova innova no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Oppo Reno
Versión de ROM: ColorOs 6 sobre Android 9
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Para mi es muy buena compra... probe el SII y no me gusto el tono de la pantalla y la resolución es mejor en el Sensation, cosa que yo iba buscando...

Sobre GPS, yo uso el Sigic, o su nueva versión Aura, es para mi la mejor opicón en GPS ahora mismo... si quieres trabajor con documentos de office, hay mil opciones en la web, documents to go y polaris office funcionan perfectamente.

En mis 6 meses con el Sensation, no he tenido jamás problemas, la pantalla es muy buena, sólo la supera la del Iphone 4, con uso entre normal y moderado, puedo estar hasta poco más de dos días sin recargar la batería. Sense 3,5 es una muy buena interfaz, si no te gusta, la cambias (recomiendo Rootear el teléfono), la cámara, es bastante buena, pero en vez del software que viene con el teléfono, busca el Camera360 ultimate, es mucho mejor, sólo para fotos, para video, buscate la amaze cam (necesitas el terminal rooteado), versión 8 para sense 3.5 o versión 7 para sense 3. el altavoz es lo menos bueno del teléfono, suena bien, pero flojo, no las llamadas, claras y potentes, pero el audio normal, sí... el sonido por auriculares es muy muy bueno, claro está si usas unos buenos auriculares) y recomiendo el "añadido" beats audio, con el terminal rooteado, por supuesto.
Responder Con Cita