
22/03/22, 23:17:34
|
 |
Usuario muy activo
Mensajes: 2,687
|
|
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 2,687
Mencionado: 26 comentarios
Tagged: 0 hilos
|
|
Cita:
Originalmente Escrito por Sr.Luna
Buenas,
Por desgracia, hace unas horas, un ladrón intentó robarme el teléfono, por suerte, me di cuenta, y me lo devolvió (podría haber sido de algo malo a algo peor).
Desde entonces estoy algo inquieto, me gustaría mejorar el tema de seguridad del teléfono, de ahí que busque vuestro consejos.
Aparte del típico patrón para desbloquear el tlfno, quiero añadir algo para acceder a las aplicaciones, como Fotos, redes sociales, correo,... algo tipo huella dactilar
Sé que con Huawei, Samsung y creo que on Iphone se puede hacer, aunque desde el Pixel no lo veo. Si hay una app que uséis, soy todo oídos.
También si recomendáis algún dispositivo para localizar o que te avise de que se está alejando el tlfno, pudiendo hacer sonar el tlfno para encontrarlo.
Y, bueno, si hay algún consejo que os haya sido útil, os leo.
Muchas gracias
|
Una de las más útiles es Find my device de Google.
https://support.google.com/android/answer/6160491?hl=en
https://myaccount.google.com/intro/f...hone?hl=es-419
Te permite rastrear el teléfono, bloquearlo y hasta borrar el contenido en remoto. Y es gratuito.
|