Ver Mensaje Individual
  #1  
Viejo 22/03/22, 18:15:28
Array

[xs_avatar]
Sr.Luna Sr.Luna no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2018
Mensajes: 2,904
Modelo de smartphone: pixel 2xl, Pixel 4a5G
Tu operador: Movistar
Consejos para mejorar la seguridad del teléfono

Buenas,
Por desgracia, hace unas horas, un ladrón intentó robarme el teléfono, por suerte, me di cuenta, y me lo devolvió (podría haber sido de algo malo a algo peor).
Desde entonces estoy algo inquieto, me gustaría mejorar el tema de seguridad del teléfono, de ahí que busque vuestro consejos.
Aparte del típico patrón para desbloquear el tlfno, quiero añadir algo para acceder a las aplicaciones, como Fotos, redes sociales, correo,... algo tipo huella dactilar
Sé que con Huawei, Samsung y creo que on Iphone se puede hacer, aunque desde el Pixel no lo veo. Si hay una app que uséis, soy todo oídos.

También si recomendáis algún dispositivo para localizar o que te avise de que se está alejando el tlfno, pudiendo hacer sonar el tlfno para encontrarlo.

Y, bueno, si hay algún consejo que os haya sido útil, os leo.

Muchas gracias

Última edición por Sr.Luna Día 22/03/22 a las 18:17:42.
Responder Con Cita