Ver Mensaje Individual
Viejo 22/03/22, 17:47:42
Array

[xs_avatar]
javier81mad javier81mad no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2014
Modelo de smartphone: Pixel 8 Pro (2023)
Tu operador: Orange
Recogido el paquete por UPS Ya sólo queda esperar hasta que llegue a destino.

Ah, por cierto. Desde OnePlus en ningún momento me han dicho cuánto cuesta la reparación, aunque les indiqué que sólo era un botón.

Supongo que cuando llegue el teléfono allí, lo revisarán y me darán un precio. Y luego ya lo confirmo o no. Pero mucho follón me parece, para que luego les diga que no, en caso de ser muy caro XD (aunque no creo que sea el caso).

En fin. Ahora a esperar.

EDIT:

Otra actualización. Por no saturar edito el mensaje.

Desde el trackeador del pedido, me han actualizado la fecha prevista de entrega (en Polonia entiendo). Y me sale para mañana miércoles, entre las 8 y las 11 :O

Acabo de consultar lo que se tarda de Madrid a Polonia... y son 26 horas aprox en coche... :O Así que, o lo hacen todo seguido turnándose, o cogen avión (que aunque se tarde menos en el viaje en sí, entre cargas, descargas... igual es el mismo tiempo).

EDIT:

Ya ha llegado a Polonia :O Clavaos :O Hoy 23 a las 9 :O

Como UPS ya terminó su trabajo, ahora habría seguir haciendo el seguimiento en OnePlus. Todavía no les ha llegado a ellos, o aún no han actualizado.

Esta es la barra de progreso en OnePlus, para haceros una idea:

Service Requested (18/03 solicitado y el 22/03 aceptado) > Received at Service Center > Under Repair > Repair Finished > Shipped out to Customer > Service and Rating Completed

Va rápida la cosa de momento

EDIT:

Ya les llegó a OnePlus Cuando finalice el proceso, pego pantallazo con los detalles de las horas y demás (quito el pantallazo de antes, que igual despista, porque aparece siempre abajo). La verdad que lo tienen bien montado todo Como decimos por aquí, "como un reloj suizo".

Service Requested > Received at Service Center (23/03 a las 14:37) > Under Repair > Repair Finished > Shipped out to Customer > Service and Rating Completed

EDIT:

Un poco raro. Ha cambiado el día/hora, aunque sigue en el mismo estado. Quizás tiene que pasar por varias manos en el Centro de Servicio hasta que finalmente se ponen con él a repararlo. Llegó rápido allí, pero parece que tienen cuello de botella en el taller.

Service Requested > Received at Service Center (24/03 a las 09:16) > Under Repair > Repair Finished > Shipped out to Customer > Service and Rating Completed

EDIT:

Va lentilla la cosa. El finde lógicamente tendrían descanso. Hoy lunes 28 todavía no han actualizado el estado. A ver si hay suerte y a lo largo de esta semana se ponen con él. Y no me asustan con el presupuesto jajajjaj

EDIT:

Otra semana en blanco... Les voy a tener que dar un toque. El caso es que llegó al menos al taller ("centro de servicio" pone), así que perdido no está. Bueno, también se podría perder en los almacenes XD pero ya es más difícil. Voy a darles esta semana que viene más de tiempo, y si no hay respuesta, me pondré en contacto con ellos, a ver qué pasa.

Con el móvil temporal que me ha prestado un familiar me voy apañando. Pero que lentooooooooooooo XD A este paso, llega antes el Android 12 que mi teléfono jajajja En fin, poco a poco. Al menos les llegó, así que en cierto modo estoy tranquilo.

EDIT:

Me cansé de esperar XD He contactado por email con ellos (también se puede por teléfono, o por chat). Aquí tenéis un enlace con diferentes formas de contacto:

https://www.oneplus.com/es/support/contact

A ver qué me dicen. Es muy raro. Según el estado, es que ni siquiera se han puesto a repararlo. ¿Se perdió por allí? ¿Hay muchos móviles en reparación y hay cola? ¿Quizás no tienen ni piezas?...

EDIT:

Ya decía yo que algo raro pasaba. Contacté con los de OnePlus, y me dijeron que desde el Centro de Servicio me enviaron presupuesto en un email, y tenía que confirmarlo o no. Pero claro, en el asunto del email no ponía nada de OnePlus.... y tenía pinta de spam, así que no lo revisé.

Me lo enviaron el 1 de abril. Y tengo 10 días para contestar. Problema. Que aunque es el botón, y me dicen que es un fallo mecánico, en la descripción detallada de la factura, dicen que me cambian la pantalla....... cosa que está IMPOLUTA, y en total son en total 200€ aprox :O

Así que les he escrito que me expliquen. Por qué por un lado me dicen que es mecánico el problema, pero por otro que es la pantalla lo que van a cambiar.... Yo creo que deben tener un formulario, y no pueden marcar otras opciones, y por eso han elegido la pantalla. O quizás es que va todo junto, y ese fallo mecánico implica que tengan que cambiar la pantalla

Última edición por javier81mad Día 07/04/22 a las 13:19:05.
Responder Con Cita
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a javier81mad su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]