Cita: Originalmente Escrito por
CaRLoS EsP
Ya si eso lo tengo hace mucho tiempo ya... Mi situación actual es esta y no me deja actualizar nada desde el market dándome error de espacio
Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk

Hombre por lo q veo te queda 6 Mb de memoria en la partición ext creo que si actualizas algo de mas de 6 Mb pues no te dejará. Creo que tu única solucion es hacerte una copia de todas las aplicaciones y tras formatear la tarjeta que te hagas una partición más grande de más espacio, o si se puede modificar esa particion y aumentarla que lo hagas (pero eso no se muy bien como lo puedes hacer). A mi me quedan todavia 200 Mb y me permite actualizar, en datos si tienes espacio pero creo que lo que importa mas es esos 6 Mb.
Otra opcion que se me ocurre es que te muevas varias aplicaciones a la tarjeta (particion fat32 que seran casi el total de los 1,4 Gb) para que liberes espacio de la ext y prueba alomejor esa solucion te vale, el problema que cuando conectes el usb con el movil las aplicaciones de la ext te funcionan pero las que movistes a la tarjeta (fat32) no te funcionarán. Para mover esas aplicaciones en administrar aplicaciones/ en tarjeta SD y las marcas se te moveran y liberas hueco o espacio en la ext.
Un saludo.