Tema: One UI 4.1
Ver Mensaje Individual
  #39  
Viejo 22/03/22, 10:04:56
Array

[xs_avatar]
slakosd slakosd no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 403
Modelo de smartphone: Google Pixel 7
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por magirus Ver Mensaje
me salto hace 4 o 5 dias en DBT, brutal el update, absolutamente brutal, llevo 1año con el terminal, casi desde el lanzamiento, es con diferencia el mejor update que ha recibido el terminal, y mira que ha tenido update estupendos, pero a nivel fluidez, a nivel camara, a nivel autonomia.... alucino de verdad con como despues de 1año el movil ha pegado el subidon que ha pegado con el update a oneui4.1, bien por samsung una vez mas
Yo opino lo mismo y llevo apenas unos meses con el móvil. Nada más sacarlo de la caja lo actualicé a Android 12 y mi experiencia ha sido regular. La autonomía me pareció muy mala, el scroll dejaba que desear o había que desbloquearlo 2/3 veces para que fuese bien y las cámaras pese a ser geniales el 10x daba pena usarlo, ahora hace un procesado cojonudo.

Añado que POR FIN han añadido 3x y 10x al modo PRO, algo que me parece incomprensible en todo el año que lleva el terminal vendiéndose. El modo PRO sobre todo lo uso cuando quiero que el movil respete la luz natural de la escena ya que no tiende a hacer HDR y puedes gestionar la medición de luz como toda la vida en cualquier cámara de ajustes manuales.

Última edición por slakosd Día 22/03/22 a las 10:09:34.
Responder Con Cita