Ver Mensaje Individual
Viejo 22/03/22, 09:00:52
Array

[xs_avatar]
mmartica46 mmartica46 está en línea ahora
Colaborador/a

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: nexus 6P, pixel Xl, pixel 3 xl, pixel 7 pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Monirri Ver Mensaje
Así es tengo la vibración al máximo, ya te digo llame a Oppo y miraron y remiraron todas las opciones que puede haber y tengo todo correcto incluso restablecí los valores de fábrica y nada. Respecto al móvil en la factura pone que si en el plazo de 15 días tengo algún problema me dan uno nuevo pero al pasar tres semanas lo que me hicieron en primera instancia formatearlo y al ver que luego me seguía dando problemas se quedaba pillado, que incluso en la tienda no podía desbloquearlo, pues el servicio técnico lo formateo e instaló el software de nuevo y ahora me ha dejado con este problema y me dicen que es así. Como último recurso pondré una reclamación porque no quiero un móvil que me llamen y no me entere porque solo vibra una vez como si de un mensaje se tratase, aunque no creo que consiga nada, una decepción la verdad y más cuando he pagado 900€ por el teléfono.
Pues es una faena enorme.
Es que yo trabajé en el sector de la telefonía móvil, en el departamento de post venta y, sabiendo cómo trabajan normalmente, los teléfonos los compro siempre o en Amazon o directamente al fabricante, para tener ese mes de devolución porque sí. Claro que te hablo de Google o Apple, que junto con Amazon, tienen las mejores condiciones en las garantías. Oppo no sé cómo trabaja cuando les compras a ellos directamente. Tengo este find x3 pro, porque creí que Google no iba a vender en España los pixel 6 y, aunque estoy muy contenta con el móvil, a mi me gusta más android stock.
Veo que el software que te han puesto, difiere un poco del mio, aun siendo la misma versión. A mi no me aparece en intensidad de vibración lo de vibrar al tocar.
A ver si llega pronto otra actualización y, aunque no me lo creo mucho, te corrige este fallo.
Entre tanto, insiste a quien se lo compraste, en que esa función es de vital importancia para ti y que no lo están solucionando. Que has pagado, y no poco, por un teléfono que funcione como debe.
Y si fuera necesario, reclama en consumo porque no te han dejado el móvil como debería estar de fábrica. Y si no lo pueden reparar y, habiéndose producido el fallo dentro de los 6 primeros meses, se presume que el defecto es de fábrica y deberían darte uno nuevo.
Espero que puedas solucionarlo, pero es una vergüenza con el precio que tiene este teléfono.