Ver Mensaje Individual
Viejo 22/03/22, 00:20:13
Array

[xs_avatar]
Monirri Monirri no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: mar 2022
Tu operador: -

Cita: Originalmente Escrito por mmartica46 Ver Mensaje
Entiendo que además de tener habilitada la vibración, en intensidad de vibración, si pinchas sale una ventana en la parte de abajo de la pantalla con vibración llamadas y vibración notificaciones, también tienes a tope la de llamada verdad?
Te adjunto captura.
Pero supongo que habrás trasteado y lo tendrás así.
Otra cosa que puede pasar, es que el software no haya quedado bien instalado. Puedes restablecer los valores de fábrica, que es lo primero que harán en el servicio técnico si lo vuelves a mandar.
Si a mi en tres semanas me hubiera dado problemas, Amazon me lo hubiera reemplazado por otro nuevo. No entiendo estas políticas de mandar a reparar un móvil nuevo de tres semanas.
En fin, espero que se solucione y si no, reclama que te lo cambien. Archivo Adjunto 1416856
Así es tengo la vibración al máximo, ya te digo llame a Oppo y miraron y remiraron todas las opciones que puede haber y tengo todo correcto incluso restablecí los valores de fábrica y nada. Respecto al móvil en la factura pone que si en el plazo de 15 días tengo algún problema me dan uno nuevo pero al pasar tres semanas lo que me hicieron en primera instancia formatearlo y al ver que luego me seguía dando problemas se quedaba pillado, que incluso en la tienda no podía desbloquearlo, pues el servicio técnico lo formateo e instaló el software de nuevo y ahora me ha dejado con este problema y me dicen que es así. Como último recurso pondré una reclamación porque no quiero un móvil que me llamen y no me entere porque solo vibra una vez como si de un mensaje se tratase, aunque no creo que consiga nada, una decepción la verdad y más cuando he pagado 900€ por el teléfono.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg IMG_20220322_001245.jpg (29.7 KB, 61 visitas)
Responder Con Cita