Ver Mensaje Individual
Viejo 21/03/22, 23:07:52
Array

[xs_avatar]
mmartica46 mmartica46 no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: nexus 6P, pixel Xl, pixel 3 xl, pixel 7 pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Monirri Ver Mensaje
Gracias por la respuesta. Pues no se que puede ser lo compré en enero en Yoigo a las tres semanas me ha empezado a dar problemas se quedaba pillado, lo mandaron a servicio técnico previo reseteo y me volvieron a instalar el software, y ahora el teléfono va bien pero me falla la vibración en la llamada no me entero cuando me llaman, desde oppo no me dan solución dicen que esta versión que me han instalado es así, cosa que no me creo, y me fastidia porque tanto dinero de móvil y este problema....
Entiendo que además de tener habilitada la vibración, en intensidad de vibración, si pinchas sale una ventana en la parte de abajo de la pantalla con vibración llamadas y vibración notificaciones, también tienes a tope la de llamada verdad?
Te adjunto captura.
Pero supongo que habrás trasteado y lo tendrás así.
Otra cosa que puede pasar, es que el software no haya quedado bien instalado. Puedes restablecer los valores de fábrica, que es lo primero que harán en el servicio técnico si lo vuelves a mandar.
Si a mi en tres semanas me hubiera dado problemas, Amazon me lo hubiera reemplazado por otro nuevo. No entiendo estas políticas de mandar a reparar un móvil nuevo de tres semanas.
En fin, espero que se solucione y si no, reclama que te lo cambien. Screenshot_2022-03-21-23-04-11-25_fc704e6b13c4fb26bf5e411f75da84f2.jpg